Acerca de Cocómero

Cocómero no es solo una tienda de productos ecológicos en Madrid, es una invitación a experimentar por uno mismo los beneficios de una alimentación más saludable. Es un lugar que ha sido pensado con todo el cariño y el amor para sentirse cuidado. Un sitio especial donde se respira el olor de la madera de pino y los productos de la tierra. En Cocómero se pueden encontrar productos ecológicos certificados, suministrados por pequeños productores locales. Independientemente de que seas vegetariano, omnívoro o padezcas alguna intolerancia, en Cocómero encontrarás todo lo necesario para llevar una vida más sana gracias a una alimentación natural y equilibrada.

Ofrecemos una gran variedad de pan, con y sin gluten, hecho con masa madre y harinas ecológicas. Nuestra fruta y verdura es de temporada y siempre fresca. Semillas, cereales y legumbres son la base de una alimentación rica y equilibrada y en Cocómero las puedes encontrar envasadas y a granel. Tenemos una infinidad de productos pensados para los que más lo necesitan: productos sin lactosa, sin gluten y sin azucares refinados.

Queremos ayudarte a entender que comer sano no es difícil ni aburrido. Vivimos tiempos en los que es imprescindible cuidarse porque esto se traduce en calidad de vida.

Beneficios de comer sano

Comer sano representa una responsabilidad con uno mismo; sentirse bien es fácil y alimentarse correctamente es posible.

La alimentación sana tiene muchos beneficios, entre ellos:

  1. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, evitando así gripes y resfriados, entre otros.
  2. Aligera la digestión, evitando la sensación de pesadez en el estómago y mejora el tránsito intestinal.
  3. Ayuda a vivir más y mejor.
  4. Seguir una dieta equilibrada con productos saludables garantiza los nutrientes necesarios para el cuerpo y ayuda a mantener un peso ideal.
  5. Los antioxidantes procedentes de una dieta rica en fruta y verdura ecológica protegen y cuidan nuestra piel, manteniéndola en buen estado y previniendo el envejecimiento prematuro.
  6. Los productos orgánicos son libres de cualquier componente químico, fertilizante o aditivo sintético.
  7. El sabor, el color y el aroma de estos productos naturales es de mayor intensidad y calidad.
  8. El aporte de vitaminas, minerales y antioxidantes es mayor que el de los productos convencionales, ya que se ha respetado su tiempo de desarrollo y crecimiento.
  9. Toda producción ecológica está regulada mediante normativa europea, lo cual supone una garantía de control, calidad y transparencia frente al consumidor.
  10. El respeto por el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales que propone la producción ecológica contribuye a paliar los efectos del calentamiento global.
Pedidos
¡Vive la experiencia Cocómero!